martes, 11 de septiembre de 2012

PRESENTACION PERSONAL











hola! mi nombre es Gaby ,estudiante de psicología de la Universidad privada de Tacna . me considero una joven tranquila ,muy cuidadosa con mis amigos .quiero demasiado a  los animales , me encanta el arte ,me agrada mucho la sinceridad de alguien ,para mi es lo básico .me gusta mucho tambien escuchar alas personas y ayudarlas, aunque aveces me meta en problemas .

PAGINAS FAVORITAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario